Albert Elis dona computadoras – El País

Albert Elis dona computadoras

17 enero, 2018 | 2:40 am | Deportes
Albert Elis dona computadoras

El atacante que viaja mañana a Estados Unidos, apoya a una escuela en la aldea garífuna de San Juan, Tela.

SAN PEDRO SULA. Gran gesto de solidaridad el que tuvo el joven delantero, Albert Josué Elis Mar­tinez, quien donó un labotorio de computación en la escuela pública de su aldea garífuna de San Juan, Tela.

El futbolista del Houston Dyna­mo de la MLS entregó el lote de computadoras a través de la orga­nización de Cooperación Ayuda y Desarrollo.

“Feliz y agradecido con Dios de po­der donar un laboratorio de com­putación de mi pueblo”, dijo en sus cortas palabras el selecciona­do nacional.

SE MARCHA

Por otro lado, Elis informó que se marchará mañana hacia Estados Unidos para integrarse a los traba­jos de su club, que iniciará el cam­peonato el 3 de marzo cuando se midan al Atlanta United.

Elis Martínez, quien jugó 22 parti­dos el campeonato anterior, espera superar lo hecho porque su menta­lidad es llegar a pelear el título por­que quedó “picado” después que no pudieron ganar su conferencia.

Dijo que haber decidido continuar una campaña más en la MLS le ayu­dará para tomar experiencia y lue­go pensar en dar otro paso que se­ría el fútbol de Europa. El rápido atacante cuenta con 21 años.

“Me siento bien en el equipo, han renovado a Boniek García que es un jugador con experiencia, igual seguirá Romell Quioto, estamos esperando que llegue otro hondu­reño porque salió José Escalente”, manifestó el exfutbolista del Olim­pia.

En cuanto a la forma de trabajar, haciendo una comparación a como se entrena en los clubes naciona­les, dijo que allá se labora más en la definición y en la parte táctica, los clubes cuentan con siete entrena­dores y cada uno hace su función.

Elis, reconoció que en el poco tiem­po de haber estado en el balompié de México con el Monterrey, no logró adaptarse.

COMENTA ESTA NOTA