Zidane: "Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más" - El País

Zidane: “Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”

12 enero, 2018 | 11:33 am | Deportes
Zidane: “Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, aseguró hoy que las cosas no van tan mal para su equipo, después de confesar que está “cansado” de las continuas críticas a los suyos.

“Estoy cansado de escuchar que el Madrid está mal. Es fácil decir que todo está mal. Pero sabéis que no es todo negativo aquí. Es muy bonito hablar en negativo del Real Madrid, vende más”, afirmó Zidane, invitado por un periodista a hacer autocrítica.

“Estamos vivos en todas las competiciones. No estoy de acuerdo con las críticas. Veo lo positivo. Hay cosas positivas en este equipo”, añadió el técnico francés, después de conocer que el Leganés será el rival de los blancos en los cuartos de final de la Copa del Rey española.

Fue, precisamente, en esta competición donde el vigente campeón de la Liga española de fútbol y de Europa, sumó un inesperado empate 2-2 frente al modesto Numancia en el Estadio Santiago Bernabéu que aumentó las críticas sobre el ya cuestionado Zidane.

En la pasada fecha de la Liga, la primera de 2018, el Real Madrid ya se había dejado dos puntos en la cancha del Celta de Vigo con otro empate 2-2.

“A mí me gustó mi equipo ante el Numancia”, aseguró hoy Zidane, tras reconocer que mantuvo una charla con sus jugadores para “sacar lo positivo”.

“Lo que tenemos que hacer es no mirar lo que dicen de nosotros. La situación es lo que hay y tenemos que sacar lo positivo. Estamos vivos en todas las competiciones. No estamos tan mal como se puede decir”, añadió el preparador galo de los blancos.

Tanto es así, que Zidane dijo no estar preocupado por la situación e hizo un llamamiento a la hinchada para que mañana arrope al equipo en el complicado choque por la decimonovena fecha de la Liga frente al Villarreal.

“No estoy preocupado. Lo que puedo decir a la gente es que venga a animar, como siempre han hecho. Necesitamos a la gente. Cuando estamos bien no hay que tener mucha euforia, cuando van mal necesitamos a la gente con nosotros”, concluyó el entrenador blanco.

COMENTA ESTA NOTA