José Calderon arremete contra Orinson Amaya y Rolin Peña

José Calderon arremete contra Orinson Amaya y Rolin Peña

Viernes 12, Enero de 2018 | 2:55 pm | Deportes
José Calderon arremete contra Orinson Amaya y Rolin Peña

El guardameta panameño, José Calderon, respondió este viernes a las polémicas declaraciones brindadas por el presidente de Marathón, Orinson Amaya, quien acusó al jugador de “chantajista”.

Sobre esto, el canalero responde que el directivo “no fue profesional, no tuvo ética al decir que yo era pistero o juego por dinero, las cosas no son así”.

Además, asegura que fue Rolin Peña, gerente de la institución, quien le ofreció el dinero que recibirían por su participación en el Mundial de Rusia 2018.

“Desde el primer momento en el torneo pasado el señor Rolin Peña me dio la idea y me dijo que me quedara un torneo más, porque nos va ingresar un dinero de la FIFA y ese dinero lo podíamos negociar para quedarme en el equipo”, manifestó el arquero.

Continua: “Le dije: perfecto, esperemos que acabe el torneo y ser campeones y después negociamos. No se dio, fuimos eliminados en semifinales y luego el presidente dice que fue por mi culpa y no quería jugar las semifinales”.

“Yo me vine a Panamá por todas las cosas que estaban pasando en Honduras, mi familia estaba preocupada porque estaban incendiando autos, se estaban metiendo a las casas”.

Agrega que el gerente del equipo esmeralda le llamó nuevamente ayer y le dijo que le iban a aumentar 500 dólares a su salario; pero Calderón alega que en el club hay jugadores que cobran más de 100 mil lempiras y no juegan.

“No es justo, yo merezco más, fui escogido en el once ideal del torneo. Le pedí el 50% de la plata del Mundial y me dijeron que no estaba al alcance, pero esa plata no viene de su bolsillo es algo que viene de la FIFA porque yo estoy jugando con el equipo”, enfatizó.

“Yo vine aquí porque quería ser campeón en Honduras, pero tampoco me voy a regalar, porque trabajo para que mi familia este bien y creo que yo me merezco lo mejor. Pero me dijeron que no, y me desearon lo mejor.

“Después sale Orinson Amaya diciendo que soy un pistero, y eso es de poca altura, el presidente de un equipo no puede dar esas declaraciones, los presidentes de los demás equipos se han de estar burlando de el”.

En contacto con otro equipo de Honduras

Recibí una llamada de otro equipo y no fue Real España. No voy a revelar el nombre porque no se que pueda pasar” dijo.

COMENTA ESTA NOTA