Salvador Nasralla: “Me siento muy decepcionado” – El País

Salvador Nasralla: “Me siento muy decepcionado”

22 diciembre, 2017 | 10:20 am | Elecciones Honduras
Salvador Nasralla: “Me siento muy decepcionado”

El expresidenciable por la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, dijo sentirse muy decepcionado, tras conocer la declaración del departamento de Estados Unidos donde reconoce a Juan Orlando Hernández como presidente elegido por el pueblo hondureño en las pasadas elecciones del 26 de noviembre.

“He comprendido que para la gente buena y limpia no hay oportunidad, si ya no se pudo en esta oportunidad ya no se podrá” expresó Nasralla.

Respecto a su reunión que sostuvo en Washington con el secretario de la Organización de Estados Americanos (OEA) dijo que esperará a la primera semana de enero cuando la OEA se reúna y presenten la documentación e información que le entregó a Almagro.

Y respecto a la declaración de Estados Unidos, afirma que le teme a un gobierno de izquierda, ya que ellos saben que en Honduras hay narcoestado, pero como son leales a EEUU, por eso lo avalan, “pero me interesa que quede un precedente, que sepan que el gobierno que seguirá, lo hizo a través de fraude, concluyó.

COMENTA ESTA NOTA