Vuela directo a Denver con Copa Airlines – El País

Vuela directo a Denver con Copa Airlines

15 diciembre, 2017 | 12:20 am | Económicas
Vuela directo a Denver con Copa Airlines

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A., y miembro de la red global de aerolíneas Star Alliance, inauguró las operaciones de su nueva ruta desde su Hub de las Américas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen, en ciudad de Panamá, hacia la ciudad de Denver, en Estados Unidos, conectándola con el resto del continente americano.

Este nuevo destino contará con cuatro frecuencias semanales los días lunes, miércoles, viernes y sábados, permitiéndole al viajero llegar de forma directa, disfrutando del reconocido servicio de clase mundial y con los mejores índices de puntualidad de América Latina que mantiene Copa Airlines.

“Para Copa Airlines es motivo de orgullo iniciar nuevos vuelos a la atractiva ciudad de Denver, que se convierte en la decimotercera ciudad que servimos en Estados Unidos, permitiéndonos seguir fortaleciendo la conectividad aérea del Hub de las Américas en Panamá y el resto del continente americano, abriendo un mundo de oportunidades para fortalecer los lazos comerciales y turísticos entre ambas ciudades”, señaló Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

“Además, Panamá, a través del hub aéreo de United localizado Denver, ampliará su conectividad a 44 ciudades en Estados Unidos y tres en Canadá, lo que representa aún mayores oportunidades para nuestro país”, agregó Heilbron.

El vuelo directo entre Denver y Panamá ofrecerá conexiones convenientes con United a mercados estadounidenses incluyendo Albuquerque en Nuevo México; Minneapolis, Minnesota; Omaha, Nebraska; Seattle, Washington y Phoenix, Arizona.

En cuanto a destinos en Latinoamérica, a través del Hub de las Américas, en Panamá, los viajeros, además de visitar Panamá, podrán conectar con ciudades como San José, Costa Rica; Lima, Perú; Bogotá, Medellín y Cali, Colombia; Santiago, Chile; Ciudad de Guatemala, Guatemala; siete ciudades en Brasil incluyendo Sao Pablo, entre otras.

En la ceremonia del vuelo inaugural, realizada en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Panamá, junto a los directivos y el personal de la aerolínea, estuvieron presentes Gustavo Him, Ministro de Turismo de Panamá; Carlos von Seidlitz , director de Transporte Aéreo de la Autoridad Aeronáutica Civil y John Feely, Embajador de Panamá en Estados Unidos, entre otros.

COMENTA ESTA NOTA