Puertas Abiertas: las tiendas Diunsa operan normalmente a nivel nacional

Jueves 7, Diciembre de 2017 | 5:15 am | San Pedro Sula
Puertas Abiertas: las tiendas Diunsa operan normalmente a nivel nacional

El horario de atención en San Pedro Sula y La Ceiba es de 9:00 am a 6:00 pm; mientras, en Tegucigalpa operará de 10:00 am a 6:00 pm.

Las tiendas Diunsa comunican que están operando en horario normal a nivel nacional en las tres ciudades de Honduras: en San Pedro Sula, Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal; en Tegucigalpa, Diunsa Miraflores, Metromall y Los Próceres; y en La Ceiba Diunsa Plaza Toronjal.

Luego de lo sucedido el viernes 1 de diciembre del año en curso, donde sus tiendas se vieron afectadas por los hechos violentos suscitados a nivel nacional y se detuvo la actividad comercial, nuevamente abren sus puertas para la atención de sus clientes.

Mauricio Contreras, gerente de Mercadeo de Diunsa, expresó a EL PAÍS que sus tiendas están listas para recibir a sus clientes. Además, agradeció las muestras de cariño, afecto y solidaridad que recibieron de parte de sus clientes, proveedores y amigos.

También dio a conocer los horarios de atención de las tiendas Diunsa en San Pedro Sula: en Diunsa San Fernando y Diunsa Pedregal el horario es de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Lo mismo es para Diunsa Plaza Toronjal en La Ceiba; y Diunsa Los Próceres y Miraflores en Tegucigalpa, excepto Diunsa Metromall que estará operando de 10:00 a.m a 6:00 p.m.

Diunsa invitó a todos los hondureños a centrarse en el desarrollo del país y a rogar por la paz y tranquilidad que es motivo de esta época navideña, ya que Honduras es el hogar de todos los hondureños y debemos de cuidarla y protegerla y fomentar el bienestar y la seguridad de todos sus habitantes.

Diunsa tendrá sus puertas abiertas para la atención general de todos sus clientes e invita a su amable clientela a acudir a las distintas tiendas a nivel nacional. Diunsa es la tienda para toda la familia, donde pueden encontrar todo en un solo lugar, la mayor seguridad y cuenta con personal calificado y un amplio parqueo y seguridad.

COMENTA ESTA NOTA