Liga de Ascenso: Villanueva se acerca a la final

Jueves 7, Diciembre de 2017 | 5:00 am | Deportes
Liga de Ascenso: Villanueva se acerca a la final

Los Tigres Cañeros del Villanue­va de la mano de Carlos “El Chato” Padilla tienen medio pie en la final del Torneo Apertura de la Liga de Ascen­so, luego de vencer 1-0 a Parrillas One en el juego de semifinal de ida reali­zado en el Yankel Rosenthal. El único gol del partido lo marcó Walter Chá­vez al minuto 85.

Los azucareros toman ventaja en la serie, la cual se va a cerrar el do­mingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Jo­sé Adrián Cruz, donde los dirigidos por “El Chato” han hecho de su ins­talación un fortín, solo perdió un en­cuentro en lo que va la temporada y fue ante el Limeño en el arranque del Apertura.

El torneo anterior los cañeros ju­garon la final ante la UPN en Coma­yagua y la perdieron, esta vez tiene la posibilidad de estar nuevamente en una nueva disputa del título. “No me quiero ir del Villanueva si no lo ha­go Campeón”, dijo Padilla en su mo­mento.

Por su parte el Parrillas One, que le había ganado la serie en las vuel­tas regulares a los Tigres Cañeros, en esta ocasión no pudo y tendrán que redoblar esfuerzos si quieren pelear por la final, ya que llega con desven­taja. De ganar por la mínima, se van a tiempo extra.

Cabe recordar que al equipo pa­rrillero le va bien de visita, en los cuartos de final eliminaron a uno de los favoritos, el Lepaera y lo hicieron de visitante, por lo tanto la llave no está definida.

COMENTA ESTA NOTA