Queman dos casetas de peaje en San Pedro Sula

Jueves 30, Noviembre de 2017 | 8:24 pm | Sucesos
Queman dos casetas de peaje en San Pedro Sula

Decenas de personas han salido en San Pedro Sula, al norte del país, a protestar en contra del Tribunal Supremo Electoral (TSE) exigiendo se respete la voluntad del pueblo.

Y es que para ellos desde el lunes en la madrugada que el TSE anunciara que Salvador Nasralla, presidenciable por la Alianza de Oposición llevaba una ventaja de un 5%, ya era el ganador.

Por lo que desde hace unos días han salido a la calle manifestándose en contra del silencio electoral y exigiendo que se proclame a Salvador Nasralla como presidente electo por el pueblo en los comicios del pasado domingo 26 de noviembre.

La multitud se apersonó esta tarde en la salida norte de la ciudad de los zorzales, en donde prendieron fuego a tres casetas de peaje, quedando completamente consumidas por las llamas.

De igual manera otro grupo se desplazaba desde el monumento a la madre hacia la salida sur de la ciudad, incendiando también una de las casetas que se encuentran a la altura del sector Chamelecón.

Además de eso, prendieron fuego a los estantes de los diferentes periódicos que circulan en la ciudad.

Cabe mencionar que desde tempranas horas el personal que labora en dichas casetas, habían dejado de trabajar, por lo que se encontraban vacías.

Escuadrones anti-motines se desplazaron hasta dicho lugar y con bombas de gases lacrimógenos desalojaron a los manifestantes.

COMENTA ESTA NOTA