‘Marcha por La Paz’: Partido Nacional realizó cierre de campaña en Tegucigalpa

Domingo 19, Noviembre de 2017 | 1:01 pm | Políticas
‘Marcha por La Paz’: Partido Nacional realizó cierre de campaña en Tegucigalpa

En horas de la mañana del domingo, Juan Orlando Hernández, candidato a la presidencia por el Partido Nacional, realizó el cierre de campaña en la capital del país.

Una “marea azul” con bandera en mano y algarabía recibió a su líder quien acompañado por la comitiva de aspirantes a diputados y el alcalde Nasry Tito Asfura, brindó un emotivo discurso.



Hernández manifestó que: “El pueblo hondureño tiene que decidir su futuro, no retrocedamos porque si retrocedemos no creo que vayamos a volver levantar este país porque los mismos que están en la oposición ahora son los que nos generaron mucho daño en Honduras”.

Asimismo, indicó que al pueblo solo le quedan dos caminos, “el bueno y el malo, que si eligen a los de la Alianza Opositora es regresar al pasado con los que gobernaron anteriormente”.

Horas antes el actual presidente de la república estuvo en Choluteca, donde prometió ‘más empleo, más seguridad y mejores oportunidades’.



En el departamento de Olancho, el Partido Nacional también llevó a cabo una marcha que finalizó con una concentración masiva.


COMENTA ESTA NOTA
  • Marce

    Es hermoso ver cómo esa mareazul se proyecta cuando esté apoyar a nuestro presidente Juan Orlando Hernández por eso los hondureños queremos que lo bueno continuar para qué Honduras siga cambiando. #AdelanteJOH #4Anosmas