Olga Alvarado: “Mientras los otros partidos critican, los ‘cachurecos’ trabajamos”

Martes 14, Noviembre de 2017 | 9:59 am | Políticas
Olga Alvarado: “Mientras los otros partidos critican, los ‘cachurecos’ trabajamos”

El Partido Nacional está trabajando incansablemente para ganar contundentemente las próximas elecciones, aunque la diferencia es muy amplia, seguiremos trabajando hasta el último minuto.

Lo anterior lo declaró la candidata a la vicepresidencia de la República por el Partido Nacional, Olga Alvarado, en una multitudinaria concentración, en Sabanagrande, Francisco Morazán.

Miles de nacionalistas inundaron las calles del pintoresco municipio del sur, donde la compañera en la Fórmula Presidencial de Juan Orlando Hernández, manifestó ”la gran diferencia entre el Partido Nacional, con los otros partidos es que mientras ellos critican y critican, “los cachurecos trabajamos por construir una nueva Honduras con oportunidades para Todos”.

“Hoy le pido a todos los cachurecos no confiarnos y seguir trabajando hasta el último minuto para garantizar la victoria de Juan Orlando, de todos los diputados y los alcaldes nacionalistas porque solo con el equipo completo podemos garantizar que los cambios continúen”.

Dentro de esta concentración, la también vicepresidenta del Partido Nacional manifestó que la propuesta de Juan Orlando es la más realista, que cuenta con siete pilares fundamentales y 4 objetivos que seguirán generando el cambio que Honduras necesita para su desarrollo.

“Amigas y amigos de todos los municipios del sur de Francisco Morazán, el cambio ya inició y debe continuar, se está viendo el cambio en la construcción de la carreta de esta zona, la construcción del Canal Seco, los beneficios que llegan a cada rincón de nuestro país con Vida Mejor el programa social más importante en la historia de Honduras, el cual seguirá llevando esperanza a las familias de todo el país.

En su exposición la candidata nacionalista aseguró que solo su partido logrará que las Zonas Especiales de Desarrollo y Empleo sean una realidad, son un verdadero cambio por la generación de fuentes de trabajo y prosperidad para todas y todos los hondureños.

Alvarado dijo que ”aunque las encuestas son claras y demuestran que Honduras ya decidió que el cambio continúe, con Juan Orlando y la construcción de la nueva Honduras, sigamos trabajando hasta el último minuto para lograr la victoria electoral más contundente a nivel presidencial”.

“Porque toda Honduras se pintará de azul este 26 de noviembre, todos salgamos a votar sin temor, llevemos a toda nuestra familia y amigos”.

“Alcemos nuestra voz y demostremos que los hondureños elegimos el camino bueno de los cambios, la solidaridad, la esperanza y la democracia”.

COMENTA ESTA NOTA