Le dan 12 años de prisión por intento de homicidio y robo

Martes 14, Noviembre de 2017 | 9:40 am | Sucesos
Le dan 12 años de prisión por intento de homicidio y robo

Tegucigalpa, Francisco Morazán.

La Fiscalía Especial de Delitos Contra Vida (FEDCV), obtuvo un Fallo Condenatorio de 12 años de reclusión contra Marcos Leonel Gallegos Morales por el delito de Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa y Robo en perjuicio de un testigo protegido.

Dicha audiencia fue cubierta por Agentes Fiscales de la Sección de Audiencia y Juicios de la FEDCV y de acuerdo a la investigación, este hecho ocurrió el 19 de abril de 2016, a eso de las 6:30 de la tarde, cuando el ofendido caminaba por la colonia “Los Pinos”, de Tegucigalpa y fue encontrado por el sentenciado, quien portaba un arma de fuego y de inmediato le exigió que le entregara sus pertenencias.

La víctima se negó a entregar lo que andaba, fue cuando Gallegos Morales sacó el arma y empezó a dispararle y luego de cometer este hecho se dio a la fuga, dejando al joven gravemente herido, y personas que pasaban por el sector lo auxiliaron llevándolo de emergencia a un centro asistencial.

En base a esos hechos, la pena concreta impuesta fue de 8 años de reclusión por el delito de Homicidio en su Grado de Ejecución de Tentativa y 4 años de reclusión por Robo, haciendo un total de 12 años de prisión para Gallegos Morales.

 

COMENTA ESTA NOTA