Everton cae 0-2 ante el Leceister y sigue en crisis - El País

Everton cae 0-2 ante el Leceister y sigue en crisis

30 octubre, 2017 | 1:30 am | Deportes
Everton cae 0-2 ante el Leceister y sigue en crisis

LONDRES. AFP. El Leices­ter (11º) y su nuevo entrenador, el francés Claude Puel, infligieron la cuarta derrota (2-0) consecutiva al histórico Everton (18º), en la déci­ma jornada de la Premier League inglesa.

El técnico galo, que tomó las riendas del campeón de la Premier en la temporada 2015-2016 el pasado miércoles en sustitución de Craig Shakespeare, vivió su primer parti­do al mando de los ‘Foxes’, al igual que su homólogo David Unswor­th, designado entrenador interino del Everton al inicio de la semana en sustitución del holandés Ronald Koeman.

Jamie Vardy embocó un pase de la muerte del argelino Riyad Ma­hrez (18), en una contra protagoniza­da por dos de los principales héroes del título logrado hace año y medio.

El segundo tanto local no estuvo exento de fortuna, con un centro al área de Demarai Gray que la zaga del Everton intentó despejar sin éxito, lo que despistó al arquero y derivó con el balón en el fondo de las redes (29).

El recién ascendido Brighton (12º) y el Southampton (9º) empa­taron a un gol en la décima fecha de la Premier y con 12 y 13 puntos res­pectivamente, se mantienen en la zona templada de la clasificación, con cuatro y cinco puntos más que los puestos de descenso.

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA