El presidente del Real España, Elías Burbara dijo que se siente mal por la derrota ante UPN – El País

El presidente del Real España, Elías Burbara dijo que se siente mal por la derrota ante UPN

17 octubre, 2017 | 5:40 am | Deportes
El presidente del Real España, Elías Burbara dijo que se siente mal por la derrota ante UPN

Burbara apuntó que el objetivo del club es llegar a la liguilla, luegoseguir superando las etapas para alcanzar el título.

SAN PEDRO SULA. El pre­sidente del Real España, Elías Bur­bara reconoció que algunos erro­res tácticos fueron fundamentales para que cargaran con una derro­ta frente a la UPNFM.

Consideró que lo sucedido ser­virá para corregir y seguir pensan­do en el primer objetivo de llegar a la liguilla a la cabeza del torneo.

Aunque señaló que el equipo ju­gó bien en algunos tramos del par­tido, aceptó que el recién ascendi­do fue digno rival y merecieron lle­varse los tres puntos.Cuando se le preguntó si se habían reunido con el entrenador Ramón Enrique Ma­radiaga para obtener una explica­ción de lo sucedido respondió: “No ha habido reunión, siempre espe­ramos los informes semanales pa­ra luego sesionar”.

Sobre el malestar de los aficio­nados en las redes sociales de los hinchas aurinegros, explicó que es normal el malestar. “Nosotros co­mo directivos nos sentimos mal, pero si le agradecemos por el apo­yo que nos brindaron, esperamos que pase lo mismo en los próximo juegos”.

Burbara, le respondió al portero de la UPN, José Pineda cuando di­jo que con el sueldo de dos jugado­res del Real España se paga la pla­nilla del recién ascendido. “Me ale­gra que con ese propuesto tan ba­jo puedan cumplir sus objetivos. Nosotros por nuestra parte tene­mos otros objetivos y para eso se requiere otros prepuestos”.

Por otro lado, le agrada, que el vecino Marathón esté de líder pa­ra alegría de los aficionados en la ciudad pues merece que sus repre­sentantes siempre sean protago­nistas.Referente al partido del do­mingo ante Olimpia espera que el club gane para ir cumpliendo los objetivos.

El Dato

Real España no solo en el Torneo Apertura no le pudo ganar a la UPNFM, ya que previo en la pre­temporada se midieron en la can­cha de entrenamiento de los auri­negros y también perdieron.

COMENTA ESTA NOTA