Noztra llegó listo para cambiarnos “El Chip”

Jueves 12, Octubre de 2017 | 1:20 am | Espectáculos
Noztra llegó listo para cambiarnos “El Chip”

“Aparte de presentar “El Chip”, espero recorrer de nuevo Colombia, y visitar Ecuador y Honduras, antes de que termine este año. Le llevaré mi música a toda esa gente que a través de las redes sociales me ha dejado sentir su cariño y respeto”

“Me desencanté de la músi­ca. Siento que cuando tus haces algo tienes que hacerlo de co­razón, con pasión y no me na­cía hacer música”, esta fue la ra­zón por la que Noztra se retiró de la música hace cinco años. Al parecer un problema con la dis­quera habría alejado a este artis­ta del género urbano de Repú­blica Dominicana de la música.

Después de tantos años, lan­za un nuevo sencillo con el que espera volver a ganarse el co­razón de todos sus antiguos se­guidores y cautivar nuevo pú­blico, “hay muchos que me re­cuerdan y están contentos de mi regreso y se siente bien que mi carrera siga viva, aunque yo no estaba en los escenarios”, cuenta el cantante, quien tam­bién confiesa que, “el mercado musical ha cambiado mucho; antes se vendía CD, ahora sen­cillos y la música en digital. An­tes era más difícil, porque aho­ra con las redes sociales los ar­tistas pueden tener mayor pro­yección”, apunta.

EL NUEVO SENCILLO

El sencillo que ya está sonan­do en Estados Unidos, Colom­bia, Ecuador y Honduras, es de la autoría del compositor colom­biano Jorge Andrés Villa, quien junto a Noztra y su productor musical Nayo, le dieron el swing para que todos lo bailen y lo can­ten hasta más no poder.

En solo dos meses, ya suma más de 27 mil visualizaciones en Youtube; la canción parece tener gran acogida por los faná­ticos del artista. “El tema cuen­ta una historia que se ajusta a la verdad, es algo que estoy vi­viendo. El coro salió practican­te improvisando en estudio”, comentó el artista.

MÁS DEL ARTISTA

El cantante de 34 años, Martín Rivera mejor conocido artísticamente como Noztra, comen­zó su carrera musical en el 2005 con la disquera ‘Machete Music. Aquí colaboró con artistas de reggaeton como Héctor “El Father”, con la canción Sangre Nueva; Arcángel, con Habla Claro y con Randy, con Amor Escondido.

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA