Dos menores involucrados en asesinato de agente policial

Jueves 12, Octubre de 2017 | 10:36 am | Sucesos
Dos menores involucrados en asesinato de agente policial

La Dirección Policial de Investigación (DPI) a través del Departamento de Delitos contra la Propiedad le ha dado detención a cuarto miembros activos de la estructura criminal  “Pandilla 18”.

Los capturados según las autoridades son los responsables del brutal asesinato del oficial de policía Desito Williams Gómez (22) que fue encontrado en la colonia Villeda Morales de Comayagüela, envuelto en sábanas.

Los detenidos responden a los nombres de : José Adan Rodríguez, conocido en el mundo criminal como “El Inmortal” de 22 años de edad.

Suany Jacqueline Sánchez, conocida como “La China” de 20 años, junto a ellos también se capturaron dos menores de edad, uno de 16 años conocido como “Palalenta” quien ya contaba con antecedentes penales, por robo de vehículos y asociación ilícita, motivos por los cuales ya había estado interno en el Centro Renacer.

De igual manera se capturó a una menor de 15 años conocida como “La Negra”. Al momento de la captura se les encontró aproximadamente 8 libra de hierva seca que posiblemente sea marihuana, así como dos armas de fuego, un revolver calibre 38 y una pistola calibre 40.

Los aprehendidos fueron sorprendidos en la colonia Villeda Morales de Comayagüela, mismo sector donde fue asesinado el oficial Gómez.

COMENTA ESTA NOTA