Caen sospechosos de asesinato de Policía en Tegucigalpa

Jueves 12, Octubre de 2017 | 8:14 am | Sucesos
Caen sospechosos de asesinato de Policía en Tegucigalpa
Agentes de la Dirección Policial de Investigación capturaron esta mañana a varios sospechosos de la muerte de un policía en Tegucigalpa.
Dentro de los detenidos se encuentran dos mujeres y dos hombres, a quienes se les decomisó armas y droga.
Los detenidos son señalados por el asesinato del agente de la policía Desito William, en la capital de la república.

Desito Williams Gómez (22), era originario del Puerto de Lempira, departamento de Gracias a Dios, pero residía en la capitalina colonia Peña por Bajo. Hacía unos días se había graduado después de seis meses de de estudio para formar parte de la Institución Policial.

El Crimen

En el trayecto luego de salir de una habitación que rentaba en la colonia fue raptado por varios hombres, presuntos pandilleros que se dieron cuenta que era un agente del orden.

Aparentemente, tras someterlo, los malvivientes lo llevaron a una “casa loca”, donde le ejecutaron varias torturas. Por último, los antisociales le amarraron al cuello y piernas un cable, sostenido con una varilla y a modo de torniquete, con el cual apretaron su cuerpo hasta quitarle la vida.

Después de asesinarlo, subieron al joven a un automóvil con características no establecidas para la Policía y fueron a botar el cadáver a la orilla de una calle que da acceso a la represa de La Concepción, zona sur de la capital.

 

COMENTA ESTA NOTA