Dinoworld llega a San Pedro Sula

Lunes 11, Septiembre de 2017 | 12:25 am | San Pedro Sula
Dinoworld llega a San Pedro Sula

El pasado jueves 7 de septiem­bre el mall Multiplaza de San Pe­dro Sula se vistió de gala con la in­auguración de Dinoworld. Con la finalidad de ofrecer la mejor expe­riencia a sus invitados, Multiplaza San Pedro Sula y Two Hands in­auguraron una manera de entrete­ner a todas las familias que visiten la exposición llamada “Dinoworld dejando huellas”, conformada por elementos que transportarán a los visitantes a la era prehistórica y que busca crear conciencia en la sociedad para crear un mundo me­jor mediante la convivencia pací­fica, la inclusión de personas con disparidad y riesgo social, y el fo­mento de valores.

Los invitados de Multiplaza San Pedro Sula, podrán disfrutar 22 dinosaurios animatronics de hasta cuatro metros de altura que estarán exhibidos en un ambiente de más de 1,300 metros cuadrados dentro del centro comercial y que simulará el hábitat mágico de los dinosaurios que vivieron hace más de 65 millones de años, gracias a una escenografía con miles de de­talles en vegetación, iluminación, imágenes digitales de gran forma­to, lo cual generan diferentes sen­saciones en los asistentes, debido a todos los elementos y sonidos que interactúan en el recorrido.

Paola Chinchilla, jefe de mar­ca de Grupo Roble, compartió su satisfacción de este evento único. “En mall Multiplaza, nos caracteri­zamos por ser el centro comercial pionero en las mejores actividades de entretenimiento familiar, es por ello que nos complacemos en ser la sede de un evento inolvidable como lo es Dinoworld por primera vez en la ciudad de San Pedro Su­la. Con este evento buscamos brin­darles a los consentidos de la casa, no solamente entretenimiento, si una opción de aprendizaje interac­tivo para que puedan , ‘aprender jugando e interactuando’, con los dinosaurios animados que ofrece esta interesante exhibición”.

Omar Artica Director de Mer­cadeo y Relaciones Publicas, Di­noworld, expresó, “estamos muy felices de poder realizar esta ex­hibición en San Pedro Sula, espe­ramos y sabemos que este mundo mágico encantará y divertirá, pero sobre todo dejaremos huellas. Los invitamos a venir y disfrutar de un espacio único, ayudar a sembrar y dejar huellas positivas en cada una de las familias y en la sociedad”.

Para dar inicio a este maravi­lloso recorrido, Multiplaza San Pedro Sula y Dinoworld los invi­tan a partir del 7 de septiembre del 2017 a visitar nuestras instalacio­nes, los boletos se podrán adqui­rir en el punto de venta en el cen­tro comercial dentro de la exhibi­ción la cual está ubicada en el se­gundo nivel de Multiplaza San Pe­dro Sula en un horario de martes a viernes de 2 de la tarde a 6 de la tarde y los días sábados y domin­gos de 11 de la mañana a 6 de la tar­de cerrado los lunes.

Honduras es el tercer país de la región en donde se presentará Di­noworld (ya tuvo lugar en Pana­má y Costa Rica), y se mantendrá

abierta al público durante cuatro meses. Gracias a Claro y Huawei por presentar este proyecto, a Marca País, por que busca resca­tar el amor a nuestro hermoso país, un especial agradecimiento a la Se­cretaria de Desarrollo e Inclusión Social, Despacho de la Esposa del Alcalde de San Pedro Sula Ecoso­cial, a la Alcaldía Municipal de San Pedro Sula quienes han estado tra­bajando de nuestra mano para rea­lizar este proyecto y dejar huellas en Honduras.

La exhibición está disponible en Multiplaza de martes a viernes
de 2 de la tarde a 6 de la tarde y los días sábados y domingos
de 11 de la mañana a 6 de la tarde, cerrado los lunes.

COMENTA ESTA NOTA