Cuerpo consular brinda una mano a los abuelitos – El País

Cuerpo consular brinda una mano a los abuelitos

19 agosto, 2017 | 9:05 am | Nacionales
Cuerpo consular brinda una mano a los abuelitos

La Asociación de Cuerpo Consular Sampedrano realizó un donativo en pañales desechables para adultos, sillas plásticas, dos sillas de ruedas y un televisor de 50 pulgadas para el pabellón femenino de la Casa Hogar Perpetuo Socorro.

El donativo fue recibido por Martha Reyes, de la Gerencia de Apoyo a la Prestación de Servicios Sociales de la Municipalidad, quien agradeció el apoyo.

“Gracias por la credibilidad que tienen en la Casa Hogar y por ayudar a mejorar la calidad de vida de los adultos mayores”, dijo Reyes tras señalar que esta acción demuestra la confianza del Cuerpo Consular.

La funcionaria apuntó que los miembros de ese organismo han estado visitando las instalaciones del asilo y están muy satisfechos del trabajo que se lleva a cabo con las personas de la tercera edad, así como con la logística.

“Esta ayuda es muy importante para la Casa Hogar, además que han venido a compartir con ellos con un almuerzo”, agregó Reyes.

María Isabel Rodríguez, vicepresidenta de la Asociación del Cuerpo Consular Sampedrano y cónsul honoraria de España en San Pedro Sula, manifestó que “es un honor poder hacer esta aportación solidaria a nuestros adultos mayores, con cariño y compartir con ellos”.

“Estamos contentos, vemos muy buen progreso en la Casa Hogar Perpetuo Socorro y creemos que vale la pena apoyar el esfuerzo que se está haciendo de parte de la Municipalidad”.

Reyes apuntó que la actual administración ha mejorado las instalaciones y elaboró un Protocolo de Atención y Actuación para optimizar todos los procesos internos, que permitan dar mejor calidad de vida.

COMENTA ESTA NOTA