18.4 C
Honduras
jueves, marzo 28, 2024

Barcelona golea al Athletic Club y ya piensa en el Bayern

Barcelona. Los blaugranas le ganaron 4 por 0 al Athletic Club en el Spotify Camp Nou por la liga española y ahora piensan en el Bayern Múnich.

Xavi dibujó a su equipo de una manera diferente en el terreno de juego. Por momentos apoyó De Jong a Busquets, mientras que Gavi y Pedri jugaban por delante de los dos pivotes.

Volvió a contar con Eric y con Balde y dejó delante a Dembélé y como máxima referencia a Lewandowski.

El Athlétic, con una presión muy alta, buscaba a los azulgrana muy arriba, pero el Barcelona sabía a lo que jugaba y el equipo de Ernesto Valverde.

Lea también: Wilson Palacios es arrestado por violencia doméstica en EEUU

Festín de goles 

El primer gol del encuentro llegó a cargo del francés Dembelé, en donde a los 12 minutos, el balón lo recogió Lewandowski que se la puso en la cabeza del francés.

Asimismo, la segunda anotación lo marcó Sergi Roberto a los 18 minutos para darle más ventaja al Barcelona en el marcador.

Los culés no se quedarían satisfechos con el resultado y a los 22 minutos, llegaría el tercer tanto gracias al polaco Lewandowski.

Antes de retirarse, aún Dembélé repartió otro caramelo más en forma de asistencia al filtrar un pase sobre Ferran Torres que había corrido muy bien la diagonal.

El español resolvió magníficamente ante Unai Simón al minuto 74 para liquidar el partido 4 a 0.

Al final, el Barcelona sumó una nueva victoria y sigue a tres puntos del Real Madrid en LaLiga. EFE

DeportesBarcelona golea al Athletic Club y ya piensa en el Bayern

Hoy en Deportes