Lobos logran primer triunfo en Liga Nacional

Sábado 12, Agosto de 2017 | 4:01 pm | Deportes
Lobos logran primer triunfo en Liga Nacional

Aprovechando su condición de local por primera vez, pero en su tercer duelo en la Liga Nacional, los Lobos de la Universidad Pedagógica Nacional, sorprendieron al vencer 2-1 a Real España.

Mayron Flores y Jairo Róchez marcaron para los locales. Por la visita descontó Darixon Vuelto.

El equipo de casa empezó a llegar más al área rival, lo que permitió que a los 9 minutos cayera el gol, luego de una falta en el área que el árbitro marcó penal. Mayron Flores cobró y falló, pero en el remate mandó el esférico al lado izquierdo.

Luego de la anotación, la Máquina se aproximó y mantuvo el balón. No fue contundente en ataque, lo que impidió que sumara en el pórtico local.

Pasados los 20 minutos, el juego se volvió parejo, pero con siendo más incisivo el conjunto sampedrano.

A los 38 llegó el 2-0 por medio de un centro de José Fiallos desde la línea izquierda para que Jairo Róchez conectará de cabeza.

Los aurinegros se fueron en busca de goles por lo que el entrenador Ramón Maradiaga realizó sus tres modificaciones. Vuelto encontró premio a los 59 minutos.

La Realeza mantuvo el balón y se acercó más en ofensiva, pero sin definición. Por su parte, los Naranjas fueron ordenados al momento de defender.

Alineaciones:

Lobos: J. Pineda, N. Enamorado, A. Fiallos, C. Róchez, J. Róchez, J. Cristiano, L. Yánez, R. Montoya, C. Pérez, C. Rodríguez, C. Arzú y D. Arita

Ingresaron: E. Castillo, R. Valencia

España: L. López, D. Velásquez, D. García, A. Romero, F. Arévalo, I. López, E. Delgado, O. Borjas, C. Cardozo, Benavidez y A. Tejeda

Ingresaron: W. Barahona, D. Vuelto y C. Altamirano

 

 

COMENTA ESTA NOTA