Los secretos mejor guardados de la nueva novia de Chicharito

Viernes 11, Agosto de 2017 | 11:01 am | Espectáculos
Los secretos mejor guardados de la nueva novia de Chicharito

Javier “Chicharito” Hernández es generador de polémicas a la hora de relacionarse con alguna mujer, si no es una persecución mediática es un escándalo por sus malos tratos, pero ahora la que le gana en este rubro es su actual novia, Andrea Duro, quien incluso se relacionó con una orgía.

Aunque la actriz comenzó su carrera a los 15 años, saltó a la fama por un personaje en la serie de Televisión Física o Química, una comedia en donde participaban puros adolescentes, entre ellos Úrsula Corberó, misma que en una entrevista insinuó que entre ellos habían llegado a haber orgías.

“Fueron cuatro años de mucha explosión hormonal: Diez jóvenes guapos con trabajo, dinero y fama, imagínese… Los fines de semana alquilábamos una casa en Segovia y Javi Calvo se disfrazaba de botones y nos escribía historias de miedo. Luego follábamos todos con todos y nadie se enfadaba. Había mucha empatía”, reveló.

Luego de estas fuertes palabras, Úrsula salió a desmentirse en su cuenta oficial de Twitter diciendo: “No hubo orgías en FoQ. Hubo adolescentes y muchos líos. Mucho amor. ¡Todos con todos!”, lo que de todas formas no los dejó bien parados.

Pero esta no fue la única vez que Duro se hiciera de un titular, en 2014 tuvo un divorcio bastante mediático con el actor Joel Bosqued, quien a semanas de firmar la separación comenzó a salir con Blanca Suárez, hoy famosa por Las Chicas Del Cable, por lo que la nueva relación de Chicharito explotó con la prensa cuando le contaron al respecto.

“Me enteré por prensa y como personalmente no me importa la vida de los demás, me parece muy bien que estén juntos, felices, enamorados y que les duré mucho tiempo por supuesto”, señaló.

Como verás, al igual que Chicharito ella también tiene mucha relación con los medios de comunicación, donde seguramente aparecerá en más de una ocasión en los próximos meses. (Tvynovelas).

COMENTA ESTA NOTA