¡Eduardo Santamarina confiesa secretos del pasado!

Viernes 11, Agosto de 2017 | 11:00 am | Espectáculos
¡Eduardo Santamarina confiesa secretos del pasado!

Eduardo Santamarina es hoy un gran actor, pero hace algunos años pasaba su vida en su natal Veracruz, donde según sus propias palabras era conocido como tremendo, y compara lo que pasaba antes con el bullying, “no era de un mal golpe, no era de algo de lamentar”, aclaró, pero sí que llegó hasta a dejar la escuela por meses sin avisarle a sus padres.

“No era buen alumno, era medio bueno, no era de exentar, pero pasaba, nunca fui de reprobar y para mis estándares se agradece”, confió el actor, al mismo tiempo que aseguró haber sido tremendo. “Era muy travieso, inquieto, me la pasaba en la dirección y castigado. Mandaban a llamar a mi mamá tiro por viaje, era de poner pica pica”.

En esta entrevista para Suelta La Sopa, Santamarina también habló de los problemas que les dio a sus padres y exaltó a su mamá, a quien incluso le pidió perdón entre risas por todas las que le hizo pasar, pero alabando su valor como matriarca llena de amor.

“Mi mamá fue mamá y papá, ya que mi papá estuvo ausente porque tenía que trabajar, tenía tres trabajos, en la mañana, en la tarde y en la noche, tenía su consultorio, trabajaba en el Hospital General y en el Seguro Social, entonces mi papá sí se la pasaba de arriba para abajo, siguiendo la chuleta”, concluyó. (Tvynovelas).

COMENTA ESTA NOTA