Show de Ronaldinho en estadio Nacional - El País

Show de Ronaldinho en estadio Nacional

30 julio, 2017 | 7:13 pm | Deportes
Show de Ronaldinho en estadio Nacional

El tiempo no perdona, el pasar de los años le han hecho perder su figura atlética, pero el talento y la calidad permanecen intactos, Ronaldinho dio cátedra de fútbol elegante y señorial en su participación en el partido por la paz que disputaron España y Motagua que al final terminó 2-0 a favor de los sampedranos.

El astro brasileño jugó el primer tiempo con los azules y ahí empezó a dar pinceladas del talento que lo llevó a ser uno de los mejores futbolistas del mundo con Barcelona y su selección.

La afición se entregó por completo al brasileño, lo ovacionaron cada vez que tocó el balón y celebraban cada intervención del crack sobre todo cuando se juntaba con Amado Guevara.

Ya en el complemento con la elástica del España Dinho mostró su mejor versión, se asoció permanentemente con los mediocampistas y a los 54 minutos una genialidad del sudamericano le permitió hacer el 1-0 a Nicolás Cardozo.

A medida se acercaba el momento de su salida la afición se le entregaba más y más hasta llegar a corear su nombre todos los presentes en el estadio. Sin embargo, el brasileño todavía tenía algo guardado, tras una gran combinación le dejó servida la pelota a Ángel Tejeda, quien con magistral toque mandó la pelota a las redes para el 2-0.

Cuando el reloj marcaba los 81 minutos, Ronaldinho le hizo una finta a un rival, tomó el balón con las manos, se la entregó al silbante Oscar Moncada y pidió el cambio a Ramón “Primitivo” Maradiaga.

La fanaticada de pie para despedir a un “ídolo”, el ex del Barca saludo uno a uno a los futbolistas de ambos equipos y se detuvo a la orilla del campo para decir adiós a los asistentes al estadio Nacional quienes le brindaron todo su apoyo.

Alineaciones:

España: Kevin Hernández, Getsel Montes, Devron García, Álvaro Romero, Johw Benavidez, Wilfredo Barahona, Domingo, Salazar, Jorge Claros, Eder Delgado, Iván López, Nicolás Cardozo.

Ingresaron: David Velásquez, Odis Borjas, Frank Arévalo, Darixon Vuetlo, Cristian Altamirano, Ángel Tejeda, César Oseguera, Rolando Guevara

Motagua: Jonathan Rougeir, Clifox Bernárdez, Marco Vega, Héctor Castellanos, Juan Montes, Erick Andino, Ronaldinho, Amado Guevara, Carlos Discua, Félix Crisanto, Marcelo Pereira

Ingresaron: R. Mayorquín, Kevin López, Omar Elvir, Walter Martínez, Eddie Hernández, Marlon Licona, Wilmer Crisanto, Deybi Flores, Denil Maldonado

 

TEMAS
COMENTA ESTA NOTA