Atletas de fitness destacan en el Centroamericano

Jueves 6, Julio de 2017 | 10:30 am | Deportes
Atletas de fitness destacan en el Centroamericano

La selección nacional femenina de Fisicoculturismo y Fitness, tuvo una destaca actuación en el VI Campeonato Centroamericano, celebrado en la ciudad de Panajachel, Solola, Guatemala.

Las esculturales catrachas representaron dignamente a Honduras, demostrando buen nivel, producto del trabajo en los entrenamientos, dietas y presentación en la tarima.

En la contienda participaron delegaciones de toda la región en dura batalla por los primeros lugares. Kimberly Stefany Maradiaga conquistó la medalla de oro en la modalidad de bikini fitness hasta 1.63 metros, Eunice Pineda campeona en fitness Coreográfico.

Por su parte, Isela Sánchez logró el segundo lugar en wellness fitness, Isabel Zambrano medalla de bronce en bikini fitness más de 1.63 metros.  Las atletas Nancy Rosales (bodyfitness), Evelyn Acosta y Ángela Ciliezar  de bikini fitness se ubicaron dentro de las top número del evento.

La nueva presidenta de la Federación Nacional de Fisicoculturismo y Fitness de Honduras (Fenafh), Francis Lara Smart, quien asistió como delega oficial, dijo sentirse muy orgullosa y satisfecha por los excelentes resultados obtenidos en el centroamericano.

Además, destacó que todo es el fruto del esfuerzo de los atletas, entrenadores, miembros afiliados, voluntarios, junta directiva de la federación, el apoyo de Comité Olímpico Hondureño y la Condepah.

COMENTA ESTA NOTA