Sampedranos le dan la bienvenida a diario EL PAÍS

Jueves 29, Junio de 2017 | 5:55 am | Nacionales
Sampedranos le dan la bienvenida a diario EL PAÍS

Bajo el eslogan “La Tribuna de Honduras”, llega a San Pedro Sula, diario EL PAÍS, una nueva forma de ver a Honduras.

EL PAÍS es una iniciativa de visionarios empresarios, que vieron en San Pedro Sula tierra fértil para un nuevo espacio informativo, que eduque y oriente a la sociedad hondureña.

La generación de empleo acompaña este gran proyecto. Asumen el desafío con responsabilidad y comprometidos con servir a todos por igual.

EL PAÍS arranca. Los reporteros, dirigidos por los jefes de Redacción, Carolina Torres H. y Orlando Escoto, salen a las calles, oficinas y empresas con amor y dedicación en busca de la noticia.

Treinta minutos después del cierre de la primera edición, ayer a las 9:00 de la noche, la rotativa comenzó a dar “función”. Los primeros ejemplares estaban listos para llegar a primera hora a las calles sampedranas, hogares y negocios de todo el país.

Para los que ya sabían del proyecto, no fue una sorpresa; pero para los que no, se avivaron por las expectativas del nuevo medio de comunicación, que cuenta con una amplia gama de noticias e historias, sin obviar los sucesos, que ahora se tratan con respeto a la dignidad humana.

Los estudiantes se muestran contentos en el momento de llegar a las instalaciones.

En esta nueva faceta del quehacer periodístico, sin duda alguna juega un papel importante en San Pedro Sula, en occidente y en la costa norte.

Hasta las instalaciones de EL PAÍS, llegaron las fuerzas representativas de San Pedro Sula, entre estudiantes de diferentes colegios de la zona, la Policía Nacional, miembros de la alcaldía sampedrana, quienes celebraron el nacimiento de un nuevo periódico, que vendrá a llenar sus corazones.

Hay que destacar, que EL PAÍS pasa a formar parte de la gran familia, que conforma el grupo de LTV (el Canal de LA TRIBUNA) y Diario LA TRIBUNA, que tienen sus sedes en Tegucigalpa.

Momentos en que se imprimían los primeros tiros del periódico.

 

El personal de la Redacción de EL PAÍS en plena labor.
TEMAS
COMENTA ESTA NOTA
  • Franklin Cuestas Aguilar

    Me da mucho gusto que exista otra alternativa para informarse, y espero que sean imparciales a la hora de exponer las noticias y no se conviertan en un medio de comunicación mas tarifado como los demás. Sigan adelante… Éxitos!!!

  • Will Thompson

    Excelente! Una alternativa más para informarse, respecto a los acontecimientos diarios en Honduras como en el mundo.